Agencia de Eventos

agencia-eventos-barcelona

Agencia de Eventos

en Barcelona

Nuestra agencia de eventos Barcelona te ofrece todo lo necesario para que tu acontecimiento de empresa sea todo un éxito. Nos encargamos, siguiendo la estrategia comunicativa fijada en cada caso, de desarrollar todas las acciones necesarias para que tu evento sea un éxito. Acciones que ayudan a introducirse, posicionarse o consagrarse en un mercado con alta competitividad. Desde Tuset Comunicación ofrecemos un servicio integral, desde la creatividad y el diseño de la imagen del evento hasta la elección del espacio y el catering.

agencia-eventos-barcelona 2

En la agencia de eventos Barcelona sabemos la importancia del proceso organizativo. Tener en cuenta hasta el último detalle es clave en el éxito de cualquier tipo de evento. Por eso, nos encargamos de planificar toda clase de eventos corporativos, desde actos y celebraciones, hasta congresos, convenciones y ferias.

Desde Tuset Comunicación personalizamos todos y cada uno de los aspectos relacionados con el evento para hacerlo único e irrepetible. Esto, a su vez, no solo refuerza el plan de comunicación de la organización sino que además favorece el sentimiento de pertenencia dentro de la empresa. Además, trabajamos en la presentación de productos o servicios con acciones comunicativas de promoción y posicionamiento. Un aspecto fundamental para cualquier empresa, ya que determina su presencia en el mercado. Este tipo de acciones son ideales para aumentar el número de clientes y potenciar los valores de la organización.

Tu agencia de comunicación de Barcelona

En la agencia de eventos Barcelona también tenemos en cuenta las estrategias de RRPP y de qué manera pueden señalar el buen rumbo de la estrategia de comunicación. Nuestro equipo experto en estrategias de relaciones públicas tendrá en cuenta los objetivos de tu empresa, para definir y poner en marcha todas las acciones necesarias para poder alcanzar las metas fijadas. Cuidar del público es esencial para definir la estrategia y hacer llegar el mensaje con garantías. En Tuset Comunicación te ayudamos a poner en marcha todas estas herramientas para determinar el camino y el éxito de tu empresa.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de eventos hacéis?

Nos encargamos de todo tipo de eventos de carácter corporativo: congresos, convenciones, ferias, inauguraciones, presentaciones de producto, actos, etc. Contamos con un equipo especializado en la planificación y producción de todo tipo de eventos corporativos que pueda necesitar tu empresa.

¿De qué os encargáis vosotros?

Desde Tuset Comunicación nos encargamos de toda la parte de planificación y producción del evento, así como de la parte de comunicación (notas de prensa, información en RRSS y otros medios de comunicación). Por otra parte, también gestionamos todo el aspecto visual y creativo de la imagen del evento, el espacio, catering y otros servicios como personal, logística y cualquier otra necesidad que pudiera requerir el desarrollo del acto.

¿Por qué debería hacer un evento corporativo?

La pregunta es, ¿por qué no? Los eventos corporativos son la excusa perfecta para: dar a conocer nuestra empresa a nuevos clientes; fidelizar clientes, socios, proveedores; crear sinergias; mejorar la imagen de marca y la autoridad.

Si soy una empresa pequeña ¿me interesa hacer eventos?

Si. Tener una estrategia de RRPP y organización de eventos es clave para cualquier empresa por muy pequeña que sea. Ya que de esta manera gana mayor visibilidad y se abre un hueco más fuerte dentro del mercado. A través de este tipo de acciones se consigue estar en el top of mind de su público objetivo, así de como posibles socios, proveedores o distribuidoras.

Solicita información

Ir arriba